UPyD critica la situación en la que se encuentra el solar del hospital San Millán por la "mala praxis" de PP y PSOE

El coordinador del Consejo Metropolitano de Logroño de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Julián San Martín, afirmó que la situación del solar donde se hallaba el Hospital de San Millán evidencia la "mala praxis" política del PP y PSOE UPyD La Rioja consideró que "es hora de tomar una decisión sobre el solar del Hospital de San Millán". Las diferentes administración involucradas y los partidos políticos deberían "consensuar una línea de acción y ejecutarla". Dilatar en el tiempo la solución "es sólo anteponer sus intereses partidistas al necesario bien común".

El coordinador del Consejo Metropolitano de Logroño de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Julián San Martín, afirmó que la situación del solar donde se hallaba el Hospital de San Millán evidencia la "mala praxis" política del PP y PSOE

UPyD La Rioja consideró que "es hora de tomar una decisión sobre el solar del Hospital de San Millán". Las diferentes administración involucradas y los partidos políticos deberían "consensuar una línea de acción y ejecutarla". Dilatar en el tiempo la solución "es sólo anteponer sus intereses partidistas al necesario bien común".

En el mencionado solar, además del ya existente CARPA y del nuevo servicio de Urgencias, se debería ubicar la sede de la Consejería de Salud, el Centro de Emergencias, el Centro de Formación Sanitaria y el Colegio de Enfermería. Incluso "sería plausible situar allí el futuro Colegio de Médicos".

Desde UPyD reclamaron, una vez más, la "necesaria regeneración" democrática de las instituciones. Y la responsabilidad social necesaria por parte de los partidos políticos. Deberían por tanto "sentarse y debatir, pero hacerlo con la firme intención de llegar a acuerdos y soluciones que favorezcan a los ciudadanos y solventen sus necesidades". Sin embargo vemos, de nuevo, como el PP y el PSOE "desconocen el significado de la palabra diálogo. Únicamente se insultan y contradicen para bochorno público", añadió la formación.

Para UPyD es "imprescindible y urgente" un acuerdo en tan "trascendental materia". Es hora de "dejar de lastimar y dañar los intereses de los ciudadanos. La manera de hacer política que defiende UPyD es otra, desde luego", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento