Sucesos.- Detenido tras apuñalar a un hombre en una discusión por una porra de fútbol en La Macarena

La Policía Local de Sevilla detuvo ayer y puso a disposición judicial a un hombre, cuyas iniciales son E.M.R.M, de 50 años de edad y domiciliado en Sevilla capital, el cual presuntamente había apuñalado a otro en el transcurso de una reyerta en el Barrio de Macarena de la capital.

Según informó en una nota el Centro Coordinado de Operaciones (Cecop) de Sevilla, los hechos se han producido en torno a las 21,00 horas, cuando un patrullero de la Policía Local fue alertado de que en un bar de la zona de Macarena se había producido una reyerta entre dos hombres, resultando uno de ellos con heridas de arma blanca.

Así las cosas, el lesionado, que "trabaja como camarero en el bar donde se originaron los hechos", manifestó a los agentes que la discusión con el agresor, al que conoce como cliente del bar, se produjo como consecuencia de "una porra de fútbol". Ambos hombres se enzarzaron en "una acalorada pelea a golpes", cuando en un momento dado, "uno de ellos sacó un cuchillo de entre sus ropas y propinó un pinchazo al otro, produciéndole una herida punzante en el pecho de dos centímetros de profundidad".

Ante ello, los agentes de la Policía Local iniciaron la búsqueda del presunto agresor, el cual fue reconocido por el camarero agredido y otros testigos. En pocos minutos, fue localizado en el interior de un bar en la Avenida de San Lázaro, donde reconoció a los agentes su participación en la reyerta, si bien, admitió que "las heridas del lesionado se las pudo producir con un vaso de cristal cuando ambos cayeron al suelo en el transcurso de la pelea".

El indicativo de la policía Local procedió a trasladar a esta persona a dependencias policiales, donde se les instruyeron las correspondientes diligencias por un presunto delito de lesiones, tras lo cual fue puesto a disposición de la autoridad judicial. El detenido, según consta en los archivos policiales, posee dos detenciones anteriores, la última de ellas por un delito de usurpación de funciones públicas.

En cuanto al lesionado, éste fue trasladado por una dotación del Servicio Sanitario del 061 hasta urgencias del Hospital Universitario Virgen Macarena, donde quedó ingresado con pronóstico sin determinar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento