Detenidos cuatro varones por robar en un centro comercial de Vitoria

Cuatro individuos fueron detenidos ayer por la tarde en un centro comercial de Vitoria después de que un vigilante de seguridad les sorprendiera cuando estaban robando y les retuviera hasta que llegaron los agentes de la Ertzaintza a los que dio aviso por estos hechos.

Según informó el Departamento de Interior en un comunicado, sobre las ocho de la tarde de ayer se recibió una llamada desde un centro comercial del barrio de Zaramaga de Vitoria, informando que tenían retenidas a varias personas que habían intentado robar.

Cuando llegaron las patrullas al lugar procedieron a la detención de los cuatro acusados tras comprobar que se llevaban sin pagar tres equipos de auriculares, dos trozos de queso escondidos entre las ropas, varios paraguas y unas zapatillas deportivas que calzaba uno de ellos.

Además, durante su estancia en el comercio habían consumido algunos productos abandonando los envoltorios. Los arrestados fueron trasladados a dependencias policiales a la espera de ser puestos a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento