Tarazona acoge dos exposiciones de pintura de José Luis Zamora, David Ulibarri y Lucía Gómez Serra

El Ayuntamiento de Tarazona (Zaragoza) ha organizado dos exposiciones pictóricas de José Luis Zamora, una, y una segunda con David Ulibarri y Lucía Gómez Serra, que todavía pueden visitarse en sendos espacios de la localidad.

En primer lugar, el Espacio Cultural San Atilano acoge hasta mañana domingo, 14 de febrero, una exposición pictórica con cuadros del artista turiasonense José Luis Zamora. Se trata de la primera muestra individual que ofrece este centro después de su rehabilitación.

En un comunicado, el Consistorio informa de que el denominador común de todos los cuadros de la exposición es el hierro, ya sea en forma de llave, de eslabón o de objetos "que para cada espectador tendrán su propio significado". La muestra puede visitarse hoy sábado de 18.30 a 20.30 horas y mañana de 12.00 a 14.00 horas.

Además, la exposición pictórica 'Tirar del hilo', de David Ulibarri y Lucía Gómez Serra, puede verse hasta el 21 de febrero en los claustros del Conservatorio de Música (Antiguo Convento de la Merced) en horario de lunes a viernes de 18.30 a 20.30 horas y los domingos y festivos de 12.00 a 14.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento