Sucesos.- Detenido en La Rinconada tras atracar un negocio a punta de cuchillo y robar 1.300 euros

Agentes de la Guardia Civil, adscritos al cuartel de La Rinconada (Sevilla), han detenido a una persona por supuesto delito de robo con violencia e intimidación tras haber atracado presuntamente un negocio particular a punta de cuchillo.

La dependienta de una expendeduría sita en La Rinconada, según un comunicado, presentó denuncia en el cuartel de la Guardia Civil manifestando que había sido víctima de un robo. Al parecer, un individuo, esgrimiendo un cuchillo de grandes dimensiones, le había amenazado con gestos intimidatorios, exigiendo que le entregase el contenido de la caja. De esta manera sustrajeron 1.300 euros.

Los componentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de la Rinconada se hicieron cargo del esclarecimiento de este delito. La dependienta atracada aportó a los agentes una descripción detallada del sujeto y, tras el visionado de las imágenes extraídas de las cámaras de vigilancia, se fue estrechando el cerco de los posibles autores del hecho delictivo.

Tras numerosas pesquisas y entrevistas con diferentes testigos, las sospechas se centraron en una persona, conocida por tener dependencia en consumo de sustancias estupefacientes, como uno de los autores del robo. Finalmente, la Guardia Civil localizó y detuvo a A.R.D. al que se le imputa un supuesto delito de robo con violencia e intimidación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento