Cuevas afirma que en La Rioja "no existe alternativa al PP" y que el PSOE "no tiene propuestas para superar la crisis"

El secretario general del Partido Popular de La Rioja, Carlos Cuevas, afirmó hoy que "en La Rioja no existe la alternativa al Partido Popular" por lo que estos "deben hacer un doble papel" para conseguir el progreso de la comunidad. Un acto que se centró sobre todo en la crisis económica en la que el PP "sólo encuentra un único responsable: José Luis Rodríguez Zapatero" ya que "no supo verla venir cuando debía y ahora el PSOE no tiene ni una sola propuesta para superarla".

Cuevas realizó estas manifestaciones durante la clausura de la reunión de parlamentarios y Grupo Municipal de Logroño, en un acto donde mostraron sus conclusiones tras analizar las cuestiones de actualidad política y asuntos de interés regional y local. También intervino la portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Logroño, Cuca Gamarra.

Según el secretario general del PP nos encontramos "ante el mayor desastre económico que ha sucedido en décadas" afianzado "por las malas gestiones que pretende realizar el Partido Socialista". Por su parte, el secretario recordó que las propuestas llevadas a cabo por Pedro Sanz, como la ayuda a la adquisición de coches y los planes de viabilidad "sí que están dando resultados y gracias a ellos, La Rioja se encuentra mejor situada que el resto de España".

Además, también habló de la asistencia de la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, esta misma mañana al Riojaforum a la que insta responder a "la traición del Partido Socialista a La Rioja tras su aprobación al blindaje del Concierto Vasco en el Senado".

Por su parte, Cuca Gamarra, indicó que ha llegado el momento de la acción política destacando que "hay que pensar y actuar en función de los ciudadanos de a pie", así recalcó que "ahora más que nunca el PP está con los vecinos de toda La Rioja ayudando a las familias y a las PYMES para seguir generando confianza y seriedad" con sus tres baremos básicos "iniciativa, compromiso y trabajo".

Frente a la "resignación del PSOE", Gamarra destacó la necesidad de realizar "buenas políticas" y lanzó algunas preguntas a los socialistas cómo "¿qué ocurre con el Museo de La Rioja o el edificio de Correos que todavía permanecen cerrados?". Por su parte, también destacó el pacto entre el PSOE y el Partido Riojano del cual informó que "el 83 por ciento de ese acuerdo ni siquiera se ha iniciado".

Así, la portavoz del Partido Popular terminó destacando que el PSOE "ni sabe, ni puede, ni quiere actuar en La Rioja" ya que "antepone sus beneficios a los ciudadanos de a pie" y que por eso "el PP cuenta con las claves y los proyectos necesarios" para superar este proceso "con unión y sin confrontación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento