La Sexta retira 'Periodistas F. C.', tras no funcionar su cambio de horario

  • Empezó a emitirse a las 15.00 horas, luego cambió a las 17.30.
  • Después de un mes de emisión, no ha convencido a la audiencia.
  • La emisión del lunes será la última.
El equipo de 'Periodistas F.C'.
El equipo de 'Periodistas F.C'.
LA SEXTA
El equipo de 'Periodistas F.C'.

La apuesta deportiva, en clave de humor, de La Sexta se despide definitivamente el próximo lunes, tras no terminar de hacerse con la audiencia. El programa presentado por Dani Mateo y Ricardo Castella ya tuvo que cambiar su hora de emisión tras no obtener buenos resultados.

El cambio de horario (de 15.00 a 17.30 horas) tampoco convenció al público, y ahora, como informan desde Vertele.com, el programa abandona definitivamente la parrilla. El lunes será su última emisión.

De esta forma, Periodistas F.C. será sustituido por Qué vida más triste, el espacio que se emitía en esta misma franja horaria antes del estreno del espacio deportivo.

Dani Mateo continúa así con su trabajo en Sé lo que hicisteis..., programa al que también se incorpora como reportera su compañera de Periodistas F.C., Paula Prendes.

Con este, ya son dos los programas de Globomedia que fracasan poco tiempo después de su estreno. Esta misma semana, se anunciaba la retirada de Lo que diga la rubia, espacio presentado por Luján Argüelles en Cuatro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento