Castellfort (Castellón) registra las temperaturas de la Comunitat tras alcanzar esta madrugada seis grados bajo cero

Diversos puntos de la Comunitat, principalmente en Valencia y Castellón, alcanzaron temperaturas negativas durante la pasada noche, con la localidad castellonense de Castellfort como más significativa, ya que los termómetros se situaron en 6 grados centígrados bajo cero.

Según informaron fuentes de la Agencia Nacional de Meteorología (Aemet) a Europa Press, también alcanzaron valores negativos otros municipios de la Comunitat como Vinaròs (-2 grados), Utiel (-1 grados). En positivo, Castellón (4 grados), Valencia (5 grados), Xátiva (1 grado), Oliva (2 grados), Xàbia (1 grado), Alicante (4 grados) y Pinoso (dos grados).

Para hoy, se esperan nevadas por encima de los 300 metros en Valencia y Castellón, y por encima de los 400 metros en Alicante. Además, el cielo estará nuboso, con lluvias en general débiles, localmente moderadas, sobre todo, al norte de Alicante y sur de Valencia. Las temperaturas máximas descenderán y los vientos de componente este fluctuarán de flojos a moderados.

Para mañana, las previsiones auguran un cielo poco nuboso, con intervalos nubosos a primeras y últimas horas, más abundantes en Alicante que en el resto de la Comunitat. Las temperaturas mínimas no sufrirán cambios y habrá heladas débiles y moderadas en el interior, mientras que las temperaturas máximas irán en ligero ascenso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento