Sofocado un incendio que calcinó por completo una vivienda unifamiliar de La Gargantada, en Langreo

Efectivos de Bomberos de Asturias sofocaron anoche un incendio producido en una vivienda unifamiliar en La Gargantada, en Langreo. El fuego no provocó víctimas ni tampoco afectó a más inmuebles, pero como consecuencia del mismo la vivienda quedó completamente calcinada.

El Centro Coordinador de Emergencias 112-Asturias recibió el primer aviso a las 23.21 horas, indicando que se había producido el incendio en una vivienda unifamiliar de reciente construcción y que estaba hecha de madera. La casa estaba vacía y en las proximidades sólo había otra que pudiera llegar a ser afectada, cosa que finalmente no sucedió.

Según informó el 112-Asturias a través de una nota de prensa, se movilizó a los bomberos con base en San Martín del Rey Aurelio así como a los bomberos del parque de La Morgal, además de alertar, por precaución, al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), y de dar aviso a la Guardia Civil.

La vivienda ardió casi por completo durante la pasada noche, sin que las llamas afectasen a ninguna otra casa. Finalmente, los bomberos pudieron apagar el incendio a las 6.18 horas, si bien todavía continúan esta mañana en el lugar del incidente realizando diversas tareas de refrigeración y desescombro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento