Griñán participa hoy en Córdoba en un encuentro con internautas para recoger aportaciones para el congreso del PSOE-A

El PSOE de Andalucía celebra hoy en Córdoba el encuentro 'Andalucía 2.0' en el que el presidente de la Junta, José Antonio Griñán, conectará con los ciudadanos a través de Internet y de las principales redes sociales en un acto en el que intervendrán unos 150 internautas y se recogerán aportaciones para el congreso regional de los próximos 12 y 13 de marzo en Sevilla..

Según informó el PSOE en un comunicado, el objetivo es "contar con la opinión de las personas más cercanas a las nuevas tecnologías", de forma que "contribuyan con sus aportaciones a la construcción de la Andalucía del futuro".

El acto 'Andalucía 2.0' se enmarca dentro del objetivo del PSOE-A de que el próximo congreso extraordinario de los días 12 y 13 de marzo esté abierto a la sociedad, con la que "los socialistas queremos construir desde el presente el futuro de Andalucía, y para lo que es imprescindible contar con la máxima implicación de sectores, colectivos y personas".

Tras la intervención de Griñán, los alrededor de 150 jóvenes e internautas —incluidos destacados bloggers y twitteros— que se darán cita, podrán trasladar sus preguntas, contribuciones o sugerencias al presidente Griñán. Igualmente, podrán hacerlo las mismas personas del auditorio o las que estén siguiendo el acto con conexión de Internet o telefonía 3G. Todo ello, con el propósito de abrir la política a la sociedad mediante las nuevas vías de comunicación que ofrecen las nuevas tecnologías.

Las direcciones de Internet y las redes sociales desde las que seguir el acto 'Andalucía 2.0' son: 'http://www.facebook.com/PSOE.Andalucia', 'http://twitter.com/psoedeandalucia' y 'www.psoeandalucia.com'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento