Sucesos.- Recibe el alta hospitalaria uno de los ancianos heridos en el incendio del asilo 'Aurora'

Uno de los ancianos que permanecía ingresado en el hospital sevillano de Virgen del Rocío como consecuencia del incendio declarado el martes en el geriátrico 'Aurora', ubicado en el número 98 de la calle Marqués de Nervión, ha recibido el alta tras experimentar una buena evolución en la Unidad de Quemados de dicho centro.

Así, la Consejería de Salud informó de que como consecuencia de dicho suceso, que se cobró la vida de siete ancianos, aún permanecen ingresadas en hospitales públicos de Sevilla un total de tres de los heridos, que se elevaban a 12.

En concreto, en el Hospital Virgen Macarena hay actualmente ingresado un hombre que hoy ha sido trasladado del Área de Medicina Interna a la de Cardiología y cuyo estado de salud es estable.

Por su parte, en el Hospital Virgen del Rocío permanecen ingresadas dos personas. Se trata de una mujer a la que, gracias a la evolución favorable de su estado de salud, le ha sido retirada la ventilación mecánica y trasladada de la Unidad de Cuidados Intensivos a la Unidad de Quemados. La segunda persona que permanece en este centro es un hombre que se encuentra en planta y evoluciona favorablemente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento