¿Qué escribirías en esta viñeta de Batman?

  • Existen varias webs que permiten generar tiras cómicas.
  • En una puedes rellenar los bocadillos de Batman y Robin.
  • Fáciles de usar, ideales para gastar bromas o dar una sorpresa.
¿Qué escribirías en esta viñeta de Batman?
¿Qué escribirías en esta viñeta de Batman?
BATMANCOMIC.INFO
¿Qué escribirías en esta viñeta de Batman?

Hay páginas para todo en la Red. Si hace poco os hablábamos de las webs para tocar instrumentos virtuales hoy os traemos otras que, aunque muy primarias en algunos casos, seguro que a los fans de los cómics y las tiras cómicas les hacen pasar un rato entretenido. Divertidas viñetas que uno puede completar con el texto que desee y guardar o enviar a un amigo.

Una de ellas, titulada Batman & Robin Generator, ofrece una serie de viñetas con bocadillos vacías para que el internauta eche a volar su imaginación y las rellene como quiera.

Existen otras webs para generar viñetas con textos personalizados. Otra de las opciones para los amantes de los superhéroes es la de crear el tuyo propio. La web de Marvel ofrece la posibilidad de crear tu propio superhéroe con decenas de opciones para combinar y vestirlo.

Otros generadores de cómics

Si te apetece probar con otros personajes fuera de los superhéroes, también existe generadores de cómics por ejemplo, de Gardfield.

Uno de los generadores de tiras cómicas más populares en la Red es Stripgenerator, que permite al usuario crear su propia tira y alojarla en un blog. Otra, es Make Beliefs Comix, con el que puedes generar historietas de una línea.

Entre los más completos se encuentra Bitstrips y Pixton.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento