Los Premios Goya del cine español, como nunca los has visto en '20minutos.es'

  • El próximo domingo realizaremos una cobertura especial de la gala.
  • Podrás seguirnos en la web, pero también en Twitter y Facebook.
  • Ofreceremos las mejores imágenes de la alfombra verde, los vídeos más curiosos y las declaraciones de los invitados y ganadores.
  • Consulta aquí nuestro Especial de los premios.
Imágenes de algunas películas nominadas a los Goya 2010.
Imágenes de algunas películas nominadas a los Goya 2010.
ARCHIVO / AGENCIAS
Imágenes de algunas películas nominadas a los Goya 2010.

¿Habrá foto este año de Penélope Cruz con un Goya en las manos? ¿Será Celda 211 la película que se lleve más premios? ¿Cómo irán vestidos los protagonistas de la cita más importante del cine español? En 20minutos.es contestaremos a ésta y otras preguntas con una cobertura muy especial de la gala.

Desde primera hora de la tarde, los usuarios sabrán, en riguroso directo, qué se cuece alrededor de la XXIV edición de los premios de Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, que tendrá lugar este domingo en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid.

En los perfiles de Twitter de @20m y @MirenM haremos una crónica en 140 caracteres de las dos caras de la ceremonia -la oficial y la extraoficial-, que además retransmitiremos online, minuto a minuto. También ofreceremos las mejores instantáneas de la alfombra verde y los ganadores. Todo ello agrupado en nuestro Especial Goya 2010.

Pero también en nuestro perfil de Facebook. El vídeo estará asimismo muy presente en el despliegue de 20minutos.es: no te pierdas el lunes nuestras imágenes de la noche. Aún estás a tiempo, además, de atreverte con nuestro trivial sobre los Goya y votar por tus favoritos en nuestra lista de candidatos.

La entrega de galardones comenzará a las 21.55 horas, será conducida por Andreu Buenafuente y retransmitida, sin cortes publicitarios ni retraso alguno, por La Primera de TVE. Este año, un miembro del público subirá al escenario para dar uno de los premios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento