La Policía Nacional detiene a un hombre en Las Palmas de Gran Canaria por tráfico de drogas

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Las Palmas de Gran Canaria han finalizado recientemente una operación policial en la que han detenido a un hombre imputado por un presunto delito de tráfico de estupefacientes, siendo incautada una cantidad cercana a los ochenta gramos de cocaína sin cortar.

Las investigaciones comenzaron a raíz de diversas quejas de colectivos vecinales, que alertaban de la presencia de traficantes y toxicómanos en la zona de la Plaza del Pueblo del barrio de La Isleta, según informó la Policía Nacional en un comunicado.

Funcionarios adscritos al Grupo de Investigación de la Comisaría del Distrito Norte lograron identificar un punto de venta de sustancia estupefaciente próximo y tras determinar la identidad del autor y examinar minuciosamente su 'modus operandi', se practicaron las actuaciones necesarias para obtener pruebas de cargo.

Una vez obtenida una orden judicial para proceder al registro de la vivienda donde almacena la droga, se procedió a su detención 'in fraganti', incautando además de la cantidad de estupefacientes referida, más de una treintena de papelinas de cocaína preparadas para la venta y consumo.

El detenido F.V.M.S. de 53 años, natural de Las Palmas de Gran Canaria y con antecedentes previos por delito contra la salud pública entre otros, pasó a disposición de la autoridad judicial, junto con las diligencias instruidas, siendo decretado su ingreso en prisión provisional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento