Más de un centenar de estudiantes de la Walton High School de Atlanta (EE.UU) estudiarán español en la UPSA

Un total de 123 alumnos y 15 profesores de la Walton High School de Atlanta (Estados Unidos) llegarán a la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) el próximo lunes, 15 de febrero, para participar en el Programa Intensivo de Español que organiza el Servicio de Lengua y Cultura Española para Extranjeros junto a la institución académica norteamericana.

Según informó la institución académica salmantina, se trata del séptimo año consecutivo que un grupo de estudiantes realiza una estancia de estas características, con clases teóricas impartidas en grupos reducidos durante las mañanas y actividades culturales por las tardes.

El programa comenzará el lunes, 15 de febrero, a las 8.30 horas en el Aula Magna de la UPSA con la bienvenida por parte del director del Servicio de Lengua y Cultura Españolas para Extranjeros de la UPSA, José Ramón Matito, y la coordinadora de las actividades en este departamento, Isabel del Arco.

Durante su estancia en la ciudad los estudiantes viajarán una tarde a Segovia y visitarán la Casa Museo Unamuno, la exposición Ieronimus y el Ayuntamiento de Salamanca. Además, el martes, 16 de febrero, a las 20.00 horas en el Aula Minor, tendrá lugar un concierto del Walton High School Veritas String Quartet dirigido por Perry Holbrook. El Programa Intensivo de Español concluirá el próximo viernes, 19 de febrero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento