Sucesos.- Detenidos dos jóvenes acusados de robar en cuatro establecimientos comerciales de Vila-real

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Vila-real (Castellón) han detenido a dos individuos, C.M. y C.N., ambos de 19 años y nacionalidad rumana, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, tras cometer presuntamente robos en cuatro establecimientos comerciales de la localidad, según informó la Policía en un comunicado Uno de los robos se produjo el pasado 28 de enero en horas de la madrugada en una autoescuela de la localidad, donde los jóvenes presuntamente accedieron al interior del local tras fracturar una ventana y sustrajeron dos ordenadores portátiles valorados en 1.500 euros.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Vila-real (Castellón) han detenido a dos individuos, C.M. y C.N., ambos de 19 años y nacionalidad rumana, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, tras cometer presuntamente robos en cuatro establecimientos comerciales de la localidad, según informó la Policía en un comunicado

Uno de los robos se produjo el pasado 28 de enero en horas de la madrugada en una autoescuela de la localidad, donde los jóvenes presuntamente accedieron al interior del local tras fracturar una ventana y sustrajeron dos ordenadores portátiles valorados en 1.500 euros.

C.N. fue detenido junto a otros veinte jóvenes en el mes de septiembre del pasado año por agentes del Cuerpo Nacional de Policía como presunto integrante de una banda que cometió robos con fuerza en una treintena de establecimientos comerciales, hechos por los que hasta hace muy poco tiempo había permanecido en prisión y se encontraba actualmente en libertad condicional.

Los presuntos ladrones utilizaron el mismo 'modus operandi' que utilizaba C.N. cuando fue detenido en la anterior ocasión, en horario nocturno, los lugares que escogía eran establecimientos comerciales y los objetos que sustraía eran aparatos electrónicos de fácil transporte. Los detenidos, pese a su corta edad, cuentan con numerosos antecedentes policiales por delitos contra la propiedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento