Soria acoge mañana la reunión de la Red de Ciudades Machadianas

El Consistorio soriano acogerá mañana una reunión de los representantes de los ayuntamientos integrantes de la Red de Ciudades Machadianas, que a partir de ahora pasará a presidir el Ayuntamiento de Sevilla. Es la segunda vez que los representantes de las ciudades integrantes de la Red celebran Asamblea Ordinaria.
Foto De Familia De Los Miembros De La Red De Ciudades Machadianas
Foto De Familia De Los Miembros De La Red De Ciudades Machadianas
AYTO SORIA
Foto De Familia De Los Miembros De La Red De Ciudades Machadianas

La primera se realizó en el mes de abril en Soria coincidiendo con Expoesía, la II Feria del Libro organizada por el Ayuntamiento de la capital soriana.

La Red de Ciudades Machadianas, que actualmente preside Soria, se constituyó el pasado 22 de febrero en Collioure, integradas por Segovia, Sevilla, Baeza, Soria y Collioure.

La reunión, presidida por el alcalde de la capital soriana Carlos Martínez Mínguez, contará con representantes de Collioure, ciudad hermanada con Soria, y de los Ayuntamientos de Segovia, Sevilla, Zaragoza y Baeza. Se prevé la asistencia del alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, y del de Baeza, Javier Calvente Gallego.

Entre otros temas se presentará la estructura básica de la Red de Ciudades Machadianas, con la constitución de una Secretaría más un auxiliar a media jornada.

Tras la reunión, se celebrará una visita a la ciudad, sobre las 12:30 horas, con una posterior comida para a partir de las 20:30 horas asistir en el Palacio de la Audiencia al espectáculo audiovisual de cámara 'Machado, su voz y su mirada'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento