Sánchez de León destaca que Costa "ha acatado" las decisiones adoptadas por el PP

La portavoz del Consell, Paula Sánchez de León, afirmó hoy que el ex secretario general del PPCV Ricardo Costa "ha acatado las decisiones tomadas" en el partido respecto a la propuesta de sanción por su "actitud". No obstante, apuntó que el Gobierno valenciano "es ajeno a esta situación".

Sánchez de León se pronunció así durante la rueda de prensa posterior al pleno del Consell, al ser preguntada sobre la decisión de Costa de no recurrir la propuesta de sanción de una suspensión de un año de militancia revisable a los seis meses presentada por el instructor del expediente que le abrió el PP.

Aunque dijo no ser la persona "indicada ni la competente" para comentar este asunto, indicó que "no hay nada nuevo que añadir" y que los hechos se desarrollan con "absoluta normalidad". Así, manifestó que Ricardo Costa, "dentro de su ámbito privado, ha tomado su decisión, ha acatado las decisiones tomadas, y no hay nada más que decir".

Tras ser preguntada por si Costa ocupará "dentro de poco" un cargo dentro del partido, la consellera apuntó que las próximas decisiones que se adopten "se desarrollarán con absoluta normalidad dentro del partido y, por supuesto, dentro del Gobierno", que es "ajeno a esta situación" porque "no tiene nada que ver con el Gobierno ni con un futuro o futurible Gobierno", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento