Los 13 detenidos en una reyerta entre dos clanes en l'Alquerieta prestan declaración ante el juez

Las 13 personas detenidas ayer por supuestamente participar en una reyerta en el barrio de l'Alquerieta de Alzira (Valencia) están prestando declaración ante el juez, según confirmaron a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

Los detenidos, de origen rumano, empezaron a pasar a disposición judicial esta mañana, y lo más probable es que los interrogatorios se alarguen hasta la tarde, puesto que son muchos los presuntamente implicados en la reyerta.

En la pelea se enfrentaron dos clanes con botellas y palos. Como consecuencia, dos personas de nacionalidad rumana fueron atendidas en el Hospital de La Ribera, en Alzira. En concreto, se trata de una mujer de 43 años, que presentaba un disparo en la pierna efectuado con una escopeta de perdigones, y un hombre de 44, que sufría un cuadro de ansiedad y dolor torácico.

Varias motos de la Policía Nacional, así como efectivos de la Policía Local de esta localidad, tras un aviso, acudieron al lugar del enfrentamiento, donde se incautaron de un hacha, un machete, una navaja y una pistola simulada. Según explicaron fuentes policiales, durante la pelea se escucharon un par de disparos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento