Sucesos.- Ingresan en prisión dos jóvenes acusados de intentar robar en un local donde fueron sorprendidos

La Guardia Civil de Almería ha detenido a Samuel A.R., de 19 años, con domicilio en Almería y Víctor M.N., de 22 y vecino de La Gangosa-Vícar (Almería), como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa, después de que los agentes los encontraran en el interior de un local en Vícar al que accedieron por el falso techo a través de un butrón.

Según informó la Comandancia en una nota, los hechos se produjeron el pasado martes cuando, después de las 5,00 horas, los agentes recibieron un comunicado de una central de alarmas que alertó de una posible incidencia en un establecimiento comercial de la barriada vicaria de Las Cabañuelas.

Una vez que los agentes llegaron al lugar del aviso, éstos pudieron ver a una persona que descendía de un falso techo, donde habían practicado un butrón, y el cual presentaba astillas de madera, polvo y suciedad en sus ropas.

Tras su identificación, los agentes inspeccionaron el butrón por el que había descendido uno de los posteriormente detenidos y por el que podía accederse al falso techo donde están instalados los aparatos de aire acondicionado del establecimiento.

Así, después de realizar una inspección en el interior del comercio, la Benemérita encontró agazapado y escondido entre las vigas de sujeción a un segundo joven, a quien también se detuvo. Las diligencias instruidas por la Guardia Civil fueron entregadas, junto con los detenidos, en el Juzgado de Instrucción número 3 de Almería, quien decretó el ingreso en prisión de ambos detenidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento