Barberá destaca la "capacidad política" de Costa y espera que "se incorpore otra vez" al partido

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, destacó hoy la "capacidad política" del ex secretario general del Partido Popular en la Comunitat Valenciana (PPCV), Ricardo Costa, quien el pasado mes de enero fue suspendido de militancia durante un año y confió en que "se incorpore otra vez" al partido.

Barberá se pronunció en estos términos en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno Local, a preguntas de los periodistas sobre la decisión de Costa de no recurrir la propuesta de sanción de una suspensión de un año de militancia revisable a los seis meses presentada por el instructor del expediente que le abrió el PP.

En este sentido, la primera edil consideró que "está clarísimo todo lo que está pasando" y subrayó que "todo el mundo está elogiando la decisión" de Costa. Asimismo, añadió que ella no va a "contribuir" a dar "ningún tipo de novedad" respecto a este asunto.

"Yo lo que creo es que está clarísimo todo lo que está pasando, que todo el mundo está elogiando su decisión y que todo el mundo está diciendo que Ricardo tiene unas capacidades políticas y que tiene que incorporarse otra vez. Estamos esperando que así sea", manifestó Barberá.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento