Fusión y mestizaje en las pistas de Formigal

  • Empieza el 1º concierto de 'Pirineos Sur Winter Festival'.
  • Coincide este fin de semana con la llegada del Carnaval.
  • En Formigal, Cerler, Panticosa... habrá mucho ruido estos dás.
Vista de los Pirineos desde la estación de esquí de Formigal.
Vista de los Pirineos desde la estación de esquí de Formigal.
S.E.S.
Vista de los Pirineos desde la estación de esquí de Formigal.

Las estaciones del grupo Aramón ofrecen este fin de semana un apretado programa de actividades entre las que destaca el primer concierto del Pirineos Sur Winter Formigal, que apuesta por el mestizaje de ritmos y las nuevas fusiones sonoras.

Además, coincide con la llegada del Carnaval, que se celebrará con una gran fiesta en los centros invernales de Cerler, Formigal, Panticosa y Javalambre, mientras que Valdelinares acoge el II Trofeo Comarca Gúdar Javalambre Nieve de Teruel, una competición nacional en la que se darán cita los mejores corredores del panorama aragonés y valenciano, con edades comprendidas entre los 8 y los 11 años.

Por estaciones, la Escuela de Samba da Praça y Dj Wagner Pa serán los primeros en subirse al escenario de la carpa de Sextas del festival, este viernes.

La banda de jazz rap US3, será la encargada de hacer bailar a todos los esquiadores el sábado

La oferta de ocio de Formigal incluye una gran fiesta de Carnaval en el nuevo local Marchica, donde todos los esquiadores que asistan disfrazados podrán conseguir premios.

En Cerler, los clientes que asistan disfrazados de pies a cabeza tendrán un 2x1 en su forfait de día y, para conseguirlo, las parejas disfrazadas tienen que pasar por las oficinas de atención al cliente de Cerler 1.500 o Ampriu y pedirlo.

La estación de Panticosa invitará a todos los usuarios que asistan disfrazados a esquiar el día que quieran en marzo y el mejor disfraz recibirá una tarjeta de 10 días de esquí para poder utilizarla en cualquiera de los cinco centros del Grupo Aramón.

El centro invernal de Javalambre ofrece también  la Doctor-X Air Style, un nuevo formato de competición que consiste en demostrar las habilidades de los "riders" en una "expression session Big Air", que sea realizará sobre un colchón mágico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento