Listos para celebrar su primer San Valentín

  • Norma Duval, Fran Rivera, George Clooney o Mel Gibson disfrutarán el próximo San Valentín con una nueva pareja.
  • Junto a ellos, estas son las 'celebrities' que también han encontrado el amor en los últimos meses.
George Clooney, Norma Duval y Fran Rivera, tres enamorados.
George Clooney, Norma Duval y Fran Rivera, tres enamorados.
Archivo
George Clooney, Norma Duval y Fran Rivera, tres enamorados.

El mapa sentimental de las celebrities ha registrado, en el último año, multitud de borrones, reencuentros y cuentas nuevas. Norma Duval anunció en septiembre su divorcio para encontrar después el amor con un empresario de origen alemán, Matthias Kühn; Fran Rivera mantuvo una corta relación con Elisabeth Reyes antes de caer en los brazos de Cecilia Gómez e iniciar un noviazgo, al parecer, muy satisfactorio para los dos. No son las únicas parejas que celebrarán este domingo su primer San Valentín juntos:

<p>Amaia Montero y Gonzalo Miró</p>Gonzalo Miró y Amaia Montero. Unas fotos delatoras publicadas el pasado mes de diciembre confirmaban la noticia: el hijo de Pilar Miró y la ex cantante de La Oreja de Van Gogh estaban juntos. Incluso la segunda, al ser preguntada por este extremo, respondió con un aclaratorio: "Bueno, si quieres llamarlo así, novios...". Desde entonces, se pasean de la mano con la aprobación de la ex de Miró, Eugenia Martínez de Irujo, quien afirma que Montero es "estupenda".
<p>Ariadna Gil y Viggo</p>Ariadna Gil y Viggo Mortensen: Compartieron reparto en la película Alatriste (2006), y ya entonces la protagonista de Amo tu cama rica aseguró que aquello había sido "un honor". Luego, volvieron a coindir en Appaloosa (2008). El año pasado, cuando ya Ariadna se había separado de David Trueba, las cámaras de la prensa rosa lograron capturar a esta nueva pareja de cine en la puerta de la casa de la actriz después de haber pasado, supuestamente, la noche juntos.
<p>Inés Sastre</p>Inés Sastre y Jean-Luc Delarue: La súper modelo española afincada en París nunca disfrutó de relaciones duraderas. El pasado mes de noviembre presentaba oficialmente a su nuevo novio: Jean-Luc Delarue, un productor y presentador de televisión francés que se hizo popular en su país de la mano de reality shows y que posee una importante fortuna.  La top model, dicen, ha vuelto a sonreír desde que sale con Delarue, a quien las malas lenguas describen como un hombre polémico y escandaloso.
<p>Cayetano Rivera</p>Cayetano Rivera y Eva González. A nadie pareció sorprenderle que el segundo hijo de Carmina Ordóñez, uno de los diestros más arrebatadores de los cosos, se fijara en la belleza morena de Eva González, ex de Iker Casillas. Desde de que iniciaran el año pasado una relación, los fotógrafos han disfrutado con una pareja que apenas deja descartes. Guapos, triunfadores y, a su modo, discretos, se diría que están hechos el uno para el otro.
<p>Pau Donés</p>Eugenia Silva y Pau Donés. El affaire entre el líder de Jarabe de Palo y la modelo Eugenia Silva fue tachado por los medios rosas de "insólito".  Ella, glamourosa, acostumbrada a la sofisticación de los ambientes más escogidos, había puesto sus ojos en ese solista de melena descuidada y aire bohemio. En diciembre unas instantáneas mostraban  los arrumacos que el músico prodigaba a su compañera. No es la única vez que han sido sorprendidos, aunque ellos niegan que mantengan un noviazgo. Poco antes, la maniquí había sido relacionada con el economista Sasha Pesko.
<p>Mel Gibson</p>Mel Gibson y Oksana Grigorieva. En abril la mujer del actor explicaba que había solicitado el divorcio de Gibson por "diferencias irreconciliables". Pocas semanas después, el protagonista de Braveheart se dejaba ver ya con  su nueva novia, una bellísima cantante rusa de 39 años. Desde entonces, son muchas las novedades que se han producido en su vida personal.  En mayo anunciaba que Grigorieva estaba embarazada, y en noviembre el cinestasta se convertía en padre por octava vez.
<p>Julián Muñoz</p>Julián Muñoz y Karina Pau. Tres meses después de que el ex alcalde marbellí asegurara en una revista que quería recuperar a Isabel Pantoja porque la quería con toda su alma, y que la tonadillera le respondiera con buen tono, Muñoz cambió su discurso el pasado mes de noviembre. No sólo aseguró que había visto a Pantoja y que esta no era ya la mujer a la que había amado, sino que accedió a abandonar al fin el chalé de la cantante. Poco después presentaba a Karina Pau, una ganadera sevillana 20 años menor que él y quien le ha devuelto, asegura,  "la felicidad".
<p>Natalie Portman</p>Natalie Portman y  Benjamin Millepied. Tras disfrutar de un año de soltería -antes había mantenido una larga relación con el músico Devendra Banhart-, la actriz de origen israelí ha vuelto a toparse con el amor. Esta vez el afortunado es un bailarín perteneciente al Ballet de Nueva York. Al parecer, Portman se enamoró de él entre baile y baile, ya que era Millepied el encargado de ayudarla a preparar una coreografía para la película Black Swan. La pareja estarían saliendo desde el otoño pasado.
<p>George Clooney</p>George Clooney y Elisabetta Canalis. El atractivo actor despertó las envidias de todos el año pasado cuando atravesó la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia acompañado por la imponente modelo y presentadora italiana. Desde entonces, Canalis es asidua de las revistas del corazón e incluso llegó a posar en una majestuosa mansión para la revista ¡Hola!. Por su parte, Clooney sigue asegurando que no tiene intención de volver a casarse, aunque parece estar disfrutando del romance a lo grande.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento