La obra teatral 'Restos' se representa mañana en el Gran Teatro de Cáceres a cargo de (In)Constantes Teatro

La obra teatral 'Restos', dirigida por Emilio del Valle y Jorge Muñoz, se representará mañana en el Gran Teatro de Cáceres a cargo de la compañía '(In)Constantes Teatro'.

Dentro de la programación de 'Escenas de Invierno' que ofrece el teatro se ofrece este drama teatral con textos originales para la dramaturgia de Laila Ripoll, José Ramón Fernández, Rodrigo García y Emilio del Valle.

Según informó el Gran Teatro de Cáceres en nota de prensa, la representación tendrá lugar a las 20,30 horas y contará con las interpretaciones de Teresa Nieto, Jorge Muñoz, José Luis Agudo, Vanessa Medina, Berta Moreno y Miguel Palomares.

El montaje, desde el referente de los mejores autores teatrales actuales y a través de un gran experimento que propone la fusión de disciplinas como danza, creación audiovisual, provocación, gastronomía, y por supuesto, teatro, revolverá en un cajón de sastre repleto de lo que sobra, lo que ya no se es, lo que queda, lo que pasó, hasta llegar a la fiesta de los sentidos con invitación de merienda al público, chirigota de fiestas y fotos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento