Detienen a la conserje de un colegio en San Sebastián por tráfico de drogas

  • La sospechosa no vendía en el colegio y, de momento, se cree que no tenía a alumnos del centro como clientes.
  • Abandonaba su puesto de trabajo para vender su mercancía.
  • Traficaba con heroína, cocaína y marihuana.

La conserje de un colegio de San Sebastián ha sido detenida por el Cuerpo Nacional de Policía acusada de traficar con drogas, ha informado este viernes la Delegación del Gobierno en el País Vasco.

La arrestada no vendía la droga en el centro educativo y, según han informado a fuentes de la investigación, a la Policía no le consta que entre sus clientes hubiera alumnos del colegio en el que trabajaba como conserje.

La Policía tuvo conocimiento de que la detenida, A.M.P.E., de 43 años y vecina de San Sebastián, se dedicaba a distribuir estupefacientes, por lo que establecieron un servicio de vigilancia en torno a ella.

Los agentes observaron que la sospechosa abandonaba su trabajo en el centro educativo para contactar con "conocidos consumidores de drogas" a los que suministraba dosis en el interior de un portal, en algunas ocasiones, y en un domicilio en otras.

El pasado 8 de febrero los investigadores interceptaron a uno de los consumidores que acababa de encontrarse con la sospechosa y, tras registrarlo, hallaron en su poder una dosis de heroína.

Los policías detuvieron entonces a A.M.P.E. y, una vez obtenida una autorización judicial, registraron su domicilio, en el que requisaron 83 gramos de heroína, 33 de cocaína, 72 de marihuana, dos balanzas de precisión electrónicas, un ordenador portátil, una PDA, cinco teléfonos móviles y 9 balas de diversos calibres.

La detenida ha sido puesta a disposición del Juzgado de Guardia, mientras que la Policía Nacional continúa la investigación para determinar la procedencia de la droga, la posibilidad de que haya otras personas implicadas en estos delitos y el motivo por el que la arrestada tenía munición en su poder.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento