Escobar anuncia que Logroño tendrá una nueva ciberteca ubicada en el barrio de Cascajos

El consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Conrado Escobar anunció hoy a la portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Logroño, Cuca Gamarra, la próxima apertura de una nueva ciberteca en la ciudad.

Con ésta, que se ubicará en el barrio de Cascajos, serán seis los centros de estas características que el Gobierno regional mantiene en la capital, en una clara apuesta por las nuevas tecnologías, por el acercamiento de los servicios a los vecinos y por Logroño.

"Es el modelo del Partido Popular -resumió Cuca Gamarra- que todos los logroñeses, vivan donde vivan, tengan acceso a todos los servicios. Lo hicimos con las ludotecas, con las comisarías y así lo estamos haciendo con las cibertecas".

Las nuevas instalaciones, que se ubicarán en las proximidades de la sede de la Agencia del Conocimiento y la Tecnología, tendrán la singularidad de estar dirigidas fundamentalmente a un aprendizaje y a un divertimento en familia. "Para ello -tal como señaló el consejero- mejoraremos los horarios y haremos un esfuerzo por abrir los fines de semana".

La reunión mantenida entre Cuca Gamarra y Conrado Escobar se enmarca en los encuentros que la portavoz del Partido Popular está realizando con los diferentes consejeros del Gobierno de La Rioja, con el fin de analizar los proyectos y actuaciones que van a llevarse a cabo en la capital y que están recogidos en los Presupuestos regionales para 2010.

En este sentido, la partida global que la Consejería de Administraciones Públicas tiene establecida para Logroño asciende a 5 millones de euros, en la que está incluida el Convenio de Capitalidad que el Gobierno de la Rioja mantiene suscrito con el Ayuntamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento