El Ayuntamiento de Fraga aprueba la adjudicación provisional del derribo del edificio del Colegio San José de Calasanz

El Ayuntamiento de Fraga ha aprobado la adjudicación provisional del derribo del antiguo edificio del colegio público San José de Calasanz a la empresa Casamar Cinca S.L., con sede en la ciudad de Fraga.

La adjudicación se ha realizado por un importe total de 55.066,83 euros, cifra menor al importe de 106.786,19 euros por el que el derribo salió a licitación en diciembre de 2009.

El derribo, según ha indicado el alcalde de Fraga José Luis Moret, se pretende realizar durante la próxima Semana Santa. El consistorio considera que derribar el edificio es necesario porque éste se encuentra en situación de ruina económica.

El consistorio fragatino ha aprobado también La adjudicación provisional del contrato de obras que permitirá instalar una treintena de placas solares en la piscina cubierta del municipio.

La empresa encargada de los trabajos será la firma leridana Eipsa, que ejecutará las obras por un importe total de 43.168,24 euros. La obra salió a licitación el pasado mes de agosto por un importe total de 58.517,81 euros. La actuación pretende reducir el consumo de energía del complejo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento