Los Tornos y San Glorio continúan con cadenas y están abiertos El Escudo y Pozazal

Los puertos de la red estatal de carreteras Los Tornos y San Glorio siguen precisando cadenas para circular a causa de la nieve mientras El Escudo y Pozazal se encuentran abiertos, según la información facilitada por la Guardia Civil de Tráfico de Cantabria.

En concreto, a las 10,30 horas de esta mañana, Los Tornos, en la N-629, precisaba del uso de cadenas así como San Glorio, en la N-621, mientras que tanto el Puerto de El Escudo en la carretera N-263 (Burgos-Santander) como la zona de Pozazal en la Autovía Cantabria-La Meseta A-67 están normalizados y se circula por ellos con normalidad.

En cuanto a la red regional de carreteras, la última información disponible, de las 9,34 horas, indicaba que siguen cerrados por la nieve el Collado de Asón, Palombera, Estacas de Trueba, Matanela, Lunada, La Sía, y el acceso al Mirador de Fuente del Chivo.

Además es necesario el uso de cadenas en el acceso a Herada de Soba, en la CA-660; para circular por el Alto del Bardal; Collado de Ozalba; Puentenansa-Piedrasluengas; Pozazal-Polientes; Alisas; Potes-Fuente Dé; Piedrasluengas; Alto Campoo y Collado de Carmona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento