Los bomberos extinguen seis incendios en Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote sin heridos

Efectivos de bomberos han extinguido durante la noche seis incendios en Las Palmas de Gran Canaria, Arrecife (Lanzarote) y Puerto del Rosario (Fuerteventura), según informaron a Europa Press fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, que precisaron que no ha habido heridos como consecuencia de los sucesos.

Las intervenciones se realizaron durante la madrugada, cuando llamadas alertaron al Cecoes del fuego en distintos puntos de las islas, por lo que el 112 activó de inmediato el dispositivo de emergencias necesario para cada caso.

Las actuaciones más importantes correspondieron al incendio que se declaró en la zona donde se encontraba la madera en el Punto Limpio de El Batán en la capital grancanaria y el incendio de dos coches en la calle Seguidilla en Arrecife.

Los otros incidentes en los que actuaron servicios de emergencias correspondieron al fuego originado en dos contenedores en Puerto del Rosario y otros dos que ardieron en Las Palmas de Gran Canaria, añadieron las mismas fuentes.

En todas estas actuaciones participaron agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que se encargaron de instruir las diligencias pertinentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento