Las temperaturas mínimas registran un ligero descenso con -5ºC en Castellfort como la cifra más destacada

Las temperaturas mínimas registraron hoy un ligero descenso en relación a las de ayer y destaca la alcanzada en Castellfort (Castellón) con 5 grados centígrados (ºC) bajo cero. Asimismo, las rachas de viento llegaron hasta los 87 kilómetros por hora en la Comunitat Valenciana, según informó a Europa Press el Centro Meteorológico de Valencia.

En cuanto a las temperaturas mínimas, también destacan Vinaròs, con 2ºC; Castellón, que registró 3ºC; Xàtiva, Valencia, Oliva y Pinoso, con 5ºC; Xàbea, con 7ºC; y Alicante con una mínima de 8ºC. En toda la Comunitat Valenciana las temperaturas mínimas se mantuvieron sin cambios o en ligero descenso.

Por lo que respecta a las temperaturas máximas experimentaron un descenso moderado en las provincias de Castellón y Valencia y ligero en la de Alicante, a excepción de Xàbia, donde la bajada fue moderada.

En Castellfort la máxima se quedó también en negativo (-2ºC) y fue bastante más baja a la registrada en Utiel (+6ºC), Pinoso (+8º), Castellón (+9ºC), Xàtiva (+10ºC), Valencia (+11ºC) y Oliva y Alicante (+12ºC).

Por otro lado, las rachas de viento alcanzaron hasta 87 kilómetros por hora (km/h) en Castellfort. En Vinaròs fueron de 75 km/h; en Utiel de 66 km/h; y de 63, 62 y 60 km/h en Manises, Valencia y Xàbia, respectivamente.

Respecto a la previsión para mañana, viernes, en la Comunitat Valenciana, se esperan cielos poco nubosos, con intervalos de nubes altas al final. Las temperaturas mínimas irán en ligero a moderado descenso con heladas débiles en el interior, mientras las máximas se mantendrán sin cambios. Los vientos soplarán del noroeste flojos a moderados con rachas de viento fuerte en el norte de Castellon, tendiendo a variables flojos durante la manana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento