La compañía aérea Pyrenair inicia los vuelos regulares para unir Huesca con Valencia y Palma de Mallorca el domingo

La compañía de servicios aéreos y turísticos Pyrenair inicia sus vuelos regulares a los aeropuertos de Valencia-Manises y Palma-Son Sant Joan desde Huesca, el próximo domingo, 14 de febrero.

Según indicó Pyrenair en un comunicado, este hecho situará a Huesca a tan sólo treinta minutos de Valencia y 45 minutos de Palma. Como en el resto de los destinos, se opera en doble frecuencia semanal, en viernes y domingo, lo que permite contratar viajes de fin de semana, cinco y siete días.

Como promoción de bienvenida y dentro del programa de Escapadas Pyrenair, para los usuarios de Huesca se ofrecen tarifas muy especiales en estos destinos. En la opción de 'Sólo vuelo', se puede acceder a billetes de ida y vuelta a Valencia por 69 euros, y por 99 euros, ida y vuelta a Palma de Mallorca.

Además se pueden reservar paquetes completos con alojamientos y actividades para conocer y disfrutar de estas ciudades. En cuanto a los horarios, se fijan las salidas en viernes y domingo a las 18.15 horas en el caso de Palma y a las 21.15 en el de Valencia. Los regresos a Huesca se efectúan a las 19.45 horas y las 17.00 horas desde Palma y Valencia respectivamente, también en viernes y domingos.

Por otra parte, con estos vuelos y la facilidad y comodidad que ofrecen se prevé atraer hacia el Pirineo aragonés a esquiadores valencianos y mallorquines, que tienen en el avión un medio de transporte rápido, cómodo y muy atractivo frente a otros medios y que garantiza, debido la confección de horarios, el máximo aprovechamiento de las jornadas de esquí de los aficionados.

Pyrenair es la única compañía que en la actualidad ofrece un producto específico de nieve para esquiadores, que integra vuelos directos, traslados a las estaciones, alojamientos y todos los servicios necesarios para disfrutar del deporte invernal.

Durante la presente campaña de esquí, Pyrenair conecta con el Pirineo Aragonés las ciudades de Valencia, Palma de Mallorca, Madrid, A Coruña, Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento