Consistorio toma conocimiento de la petición para rodar en marzo escenas de un film en la Fábrica de Artillería

La Junta de Gobierno Local de Sevilla ha tomado hoy conocimiento de la petición realizada a la Dirección General de Infraestructura del Ministerio de Defensa para rodar escenas de la película 'Ispansi', del director Carlos Iglesias, en la Fábrica de Artillería, de propiedad municipal pero en posesión del Ministerio hasta que se produzca el traslado de la Delegación de Defensa a su nueva sede.

En rueda de prensa, la portavoz del gobierno municipal, Maribel Montaño (PSOE), explicó que la Asociación para la Promoción Exterior de Sevilla, a través de Sevilla Film Office, ha comunicado la intención de la productora Maestranza Films para rodar escenas del filme en esta localización.

En este sentido, Montaño aludió al mes de marzo como localización temporal del rodaje —unos tres días para las escenas en sí y el resto del mes para labores previas y posteriores a éstas—, sin que no obstante exista un calendario exacto para ello.

Asimismo, la portavoz del gobierno municipal explicó que, pese a la petición inicial realizada a Defensa, ésta remitió a la corporación local como propietaria del enclave y futura ocupante de éste con los servicios de Cultura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento