La Cámara de Ávila pone en marcha 'Los Desayunos de la Cámara' con el patrocinio de Bancaja

La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Ávila y Bancaja han suscrito hoy un convenio para crear 'Los Desayunos de la Cámara', actividad destinada a la información, conocimiento y formación empresarial y que se desarrollará a lo largo del año.

'Los Desayunos de la Cámara' surgen "como respuesta a la función formativa e informativa a las empresas que tienen encomendadas las cámaras, en la creencia de que la formación e información son elementos esenciales del conocimiento y suponen un añadido más para las empresas abulenses".

Según el presidente de la entidad cameral, el objetivo del proyecto es "la realización de al menos seis desayunos bimensuales en el transcurso del cual un invitado de prestigio personal o profesional, experto, catedrático, científico, profesional, empresario con incidencia en los ámbitos económico-empresariales, comparta con los asistentes sus ideas, proyectos, sugerencias, comentarios y análisis sobre el mundo económico-empresarial consiguiendo con ello el intercambio de ideas y experiencias, el debate, la consolidación y el fomento de nuevas actividades de negocio".

Los 'Los Desayunos de la Cámara' se realizarán para un aforo de una treintena de personas relacionadas con el sector empresarial. El convenio fue rubricado por el presidente de la Cámara de Ávila y David González Martínez, director de la Unidad de Negocio Norte de Bancaza; con la presencia de Jesús Gómez, director de Zona Castilla y León; Julio Rodríguez-Acha Collado, director Comercial de la Unidad de Negocio Norte; y Gustavo Ramos, Director de la Oficina de Bancaja en Ávila.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento