Gigatron o los «dioses» del metal cañero

Concierto: El grupo de heavy más gamberro visita Valencia. Hablarán de su último disco y luego actuarán en Fnac.
Cuentan los Gigatron que los dioses los enviaron a la Tierra para salvarla de las nenas del heavy, esos practicantes del rock blandengue llamados Bon Jovi y Europe.

Desde entonces, Charly Glamour, Frank el Tachas, Bestia Indomable y Mike Ferralla no han parado hasta demostrar que ellos son los verdaderos «amos del rock, los dioses, la caña de España».

Ahora, el grupo más cachondo y descerebrado del metal patrio regresa del Averno, con nuevo disco bajo el brazo, un trabajo en el que Charly Glamour y sus secuaces afirman que todo lo relativo al rock duro lo inventaron ellos.

Mar de cuernos contiene 22 temas (o himnos para los colegas) y, además, incluye un regalo muy especial: HiTrhashit, su disco prohibido, con diez canciones más.

Hace unas semanas, el líder de la banda ofrecía una rueda de prensa en Madrid donde desvelaba el carácter animal que ha hecho famosa a la banda, a la que él considera «un grupete, un montaje de Satán».

Una de las novedades de  la formación es la llegada de un nuevo miembro, Mazinger Molina (que tocará el bajo), a pesar de que desde un primer momento el grupo había optado por la fórmula del cuarteto.

Esta tarde estarán en Fnac para hablar distendidamente con sus fans y ofrecer una actuación en acústico.

* Fnac San Agustín. Calle Guillem de Castro, número 9. El acto empieza a las 19.00 h. La entrada es gratuita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento