Sucesos.- Detenido un individuo acusado de agredir y robar a una mujer que se negó a tener relaciones sexuales

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 37 años y vecino de Níjar (Almería) acusado de agredir y robar con gran violencia a una mujer, a la que golpeó hasta causarle un grave traumatismo craneoencefálico después de que ella se negase al parecer a mantener relaciones sexuales.

Según informó hoy la Comandancia en un comunicado, Ahmed E.K. fue arrestado el pasado día 5 gracias a los datos para la identificación aportados a los agentes por la víctima, quien evoluciona de forma favorables de sus graves lesiones por las que permanece ingresada en el complejo hospitalario de Torrecárdenas de la capital.

El hombre comenzó a pegar a la mujer al negarse ella a mantener relaciones sexuales para después, y tras sustraerle un teléfono móvil, una cadena de oro, así como 40 euros en efectivo, dejarla malherida. La víctima logró, sin embargo, contactar con un amigo que avisó al servicio unificado de emergencias 112.

Ahmed E.K. fue localizado en su domicilio ubicado en la barriada nijareña de San Isidro por agentes del dispositivo de seguimiento y vigilancia activado por la Guardia Civil.

El detenido, a quien le constan antecedentes y detenciones por robo de vehículos, malos tratos en el ámbito familiar y tráfico ilegal de personas ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Almería como presunto autor de un delito de lesiones y otro de robo con violencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento