Carlos Tejedor encabeza una candidatura de Unidad Empresarial para presidir la Cámara de Comercio de Segovia

El empresario Carlos Tejedor, director general de Dibaq Diproteg, la primera empresa segoviana en cuanto a facturación, encabezará una candidatura de Unidad Empresarial para la Cámara de Comercio de Segovia, apoyada desde la Federación Empresarial Segoviana (Fes).

La candidatura, que presumiblemente no encontrará oposición en los comicios a la Cámara, se presentó hoy en Segovia con la presencia del actual presidente de la entidad cameral, Jesús Postigo; el presidente de Fes, Pedro Palomo y el propio Carlos Tejedor.

Carlos Tejedor mostró su agradecimiento por la confianza depositada en él a las veinte patronales integradas en Fes, así como a las dos que no forman parte de la Federación, pero también han apoyado la candidatura, las patronales de transporte y construcción, a la vez que prometió "esfuerzo para no defraudar esa confianza".

Además de reconocer el trabajo realizado por Postigo y su equipo a lo largo de los últimos doce años, Carlos Tejedor habló de "continuidad con todo lo desarrollado hasta ahora, aunque también vamos a impulsar un nuevo proyecto, con toda la ilusión".

Asimismo, subrayó que "en un momento de dificultades, debemos trasladar un ejemplo de unidad a la sociedad segoviana y a la clase empresarial, transmitir la idea de que hay que resistir, en un momento de selección darwiniana, para luego avanzar".

El plazo para la presentación de candidaturas para la Cámara termina el 25 de febrero y las elecciones, en caso de que sea necesaria su celebración, están fijadas para el 23 de marzo; las cámaras de Castilla y León deben constituirse entre el 26 y el 30 de abril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento