El CITA de Salamanca ofrecerá este año trece cursos y cuatro seminarios y encuentros sobre Educación y TIC

El Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas (CITA) de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) oferta para este año trece cursos y cuatro seminarios y encuentros sobre Educación y Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC), que impartirán especialistas en las modalidades presencial y en línea.
El Concejal De Cultura De Peñaranda, Javier Rodríguez; La Coordinadora De Formac
El Concejal De Cultura De Peñaranda, Javier Rodríguez; La Coordinadora De Formac
EPCYL
El Concejal De Cultura De Peñaranda, Javier Rodríguez; La Coordinadora De Formac

Según informaron a Europa Press fuentes del CITA, algunas de las actividades estarán certificadas por el Ministerio de Educación. Asimismo, la Junta de Castilla y León reconocerá algunos cursos a los profesores en activo que presten servicio en centros de enseñanza no universitaria.

En cuanto a los seminarios y encuentros, el 13 de marzo se impartirá 'Ordenadores en el aula'; el 27 de marzo se ofrecerá 'Seguridad TIC en el aula'; el 16 de abril tendrá lugar el 'II Moodlemoot de Castilla y León', y el 29 de mayo se celebrará el 'III Encuentro de Pizarra Digital'.

Las actividades formativas están dirigidas a profesores y estudiantes de todo el país.

Cursos online

Los cursos en línea se impartirán de forma oficial como cursos extraordinarios de la Universidad de Salamanca (USAL) y se otorgará un crédito de libre elección por cada diez horas impartidas. La información detallada de los cursos puede consultarse en la página web del CITA.

La programación está organizada por el CITA de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, el Ministerio de Educación, la Junta de Castilla y León, la Universidad de Salamanca, el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y Caja Duero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento