El Gobierno dice que la "fortaleza" de la economía española está "fuera de toda duda" pese a los "ataques especulativos"

La ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, subrayó hoy que la "fortaleza" de la economía española está "fuera de toda duda", con independencia de los "ataques especulativos de los que hemos sido víctima los últimos días", ya que, según remarcó, el Gobierno "confía en este país y sabe dónde quiere estar".

Tras firmar seis acuerdos con el Govern balear para destinar 7 millones de euros para construir o mejorar 336 pisos en Baleares y reformar La Misericordia de Palma, Corredor apeló a la "responsabilidad" de todos los grupos políticos, a los que pidió que tengan "absoluta confianza" en el Ejecutivo central, respecto a la "fortaleza" de la economía española.

Así, manifestó que pese a que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero se enfrenta a "grandes retos", tiene "clara la ruta y sabe adónde quiere ir y cómo hacerlo. Además, añadió que el Ejecutivo también tiene confianza en los agentes económicos y sociales, teniendo en cuenta que los empresarios y los trabajadores "han demostrado que están a la altura de lo que el Estado necesita de ellos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento