Ana Rosa Quintana, indignada por que se hable de que Andrea salió en su programa

La presentadora Ana Rosa Quintana.
La presentadora Ana Rosa Quintana.
TELECINCO
La presentadora Ana Rosa Quintana.

La presentadora Ana Rosa Quintana se ha mostrado indignada este jueves por el eco que está teniendo la aparición de la hija de Belén Esteban, Andrea, en su programa. Según Ana Rosa, el programa no quiso hacer de la aparición de la hija de Jesulín de Ubrique una exclusiva, y por eso no lo publicitó ni la presentó como Andreíta en directo.

Ana Rosa Quintana defiende que la niña, de 10 años,  acudió al show porque es fan de Laura Esquivel (de la serie Patito Feo) y que acudió como otra niña más del público. Sin embargo, la aparición de Andrea no pasó inadvertida, quizás porque la cámara le sacó más planos que a las demás, y porque Ana Rosa le pidió, llamándola por su nombre, Andrea, que le hiciera una pregunta a Esquivel.

La polémica está servida, precisamente porque esta aparición pública de Andrea llega poco después de que el Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid abriese una investigación a Belén Esteban por exponer demasiado en público a su hija. El caso, sin embargo, fue archivado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento