Detenido un hombre en Bilbao por robar cable en una obra

Un hombre de 43 años fue detenido esta madrugada en Bilbao como presunto autor de un delito de robo, tras sustraer unos cien metros de cable de una obra, según informó el departamento de Interior en un comunicado.

A las cinco de la madrugada de hoy, jueves, agentes de la Policía vasca que realizaban labores de seguridad ciudadana por la zona de Txurdinaga, observaron cómo del interior del perímetro vallado de una obra de construcción un hombre arrojaba una caja al exterior, para seguidamente, saltar por encima de la valla, coger el objeto y marcharse del lugar.

Ante la posibilidad de que se hubiera cometido un robo, los ertzainas procedieron a la identificación del hombre y comprobaron que en la caja llevaba unos cien metros de cable así como diversas herramientas.

Por ello, los agentes arrestaron a esta persona, acusada de la comisión de un delito de robo. El detenido, con otros 36 arrestos en su historial policial, permanece en dependencias de la Ertzaintza mientras se finaliza con las diligencias correspondientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento