Localizan en Campos (Mallorca) el cuerpo descuartizado de una mujer que desapareció en noviembre

El Grupo de Homicidios de la Policía Judicial de Baleares localizó esta tarde en Campos (Mallorca) el cuerpo descuartizado de una mujer de nacionalidad boliviana que desapareció el pasado mes de noviembre, y cuyo cadáver fue hallado en un descampado del municipio mallorquín.

En un comunicado, la Jefatura Superior de Policía informó asimismo de que, después de varios meses de rigurosa investigación, los agentes procedieron ayer a la detención de varias personas relacionadas con la desaparición y el supuesto asesinato de la mujer desaparecida, M.E.S.P., de 35 años de edad.

En concreto, los arrestados responden a las iniciales de Paul Gregory R.C., de 41 años; Norma del Rocío V.S. de 39, y Luis Rodrigo Q.Q., de 43, todos ellos de nacionalidad ecuatoriana y este último como presunto autor material de la muerte.

Mientras tanto, en la tarde de hoy se produjeron dos detenciones más, la de María P.C., de 50 años y R.C.H., de 38. No obstante, continúan las gestiones y no se descarta la detención de otras personas, al tiempo que, pese a que todas las hipótesis apuntan a que el cuerpo pertenece a la desaparecida, la identificación está pendiente de las pruebas pertinentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento