Natalia Verbeke la caga

La actriz hispano-argentina se suma a la lista de actores españoles que protagonizan anuncios relacionados con la regularidad digestiva y la fibra. ¿Por qué esta obsesión de nuestras estrellas con las visitas al Sr. Roca? Por MANUEL PIÑÓN
Natalia Verbeke la caga
Natalia Verbeke la caga
Natalia Verbeke la caga

Natalia Verbeke, la actriz de la serie Doctor Mateo y películas como El otro lado de la cama o El hijo de la novia, está presenta desde hace aproximadamente una semana en las principales cadenas de televisión españolas con un anuncio de Central Lechera Asturiana. Emitido en franjas de máxima audiencia, en el spot se puede ver a Natalia con una estética glamurosa, a medio camino entre los anuncios de perfumes y Amar en tiempos revueltos, recorrer estancias de una mansión hasta llegar a un cuarto en el que se dirige a alguien que queda fuera de plano. "He vuelto", afirma, "y pienso volver todos los días de mi vida". Cambia el plano y puede verse a quién está hablando: un inmaculado retrete con tapa de madera. En efecto, Natalia Verbeke está pronunciando una declaración en firme ante un inodoro.

El anuncio, pasado el asombro inicial, le deja a uno haciéndose muchas, muchas preguntas. Probablemente no tengan respuesta, pero por intentarlo que no quede.

¿Sabía que tendría a un váter de partenaire? La reacción de la actriz al leer el guión del anuncio debió ser espectacular. Verla leyendo sus frases con el Sr. Roca dándole la réplica tuvo que ser uno de los momentos más surrealistas de su carrera.

¿Ha despedido ya a su agente? Está claro que la actriz no puede leerse la letra pequeña de contratos que la obligan a hacer cosas así, pero su representante debería haberlo hecho. ¿O es que le pareció una buena campaña de imagen para Natalia?

¿Cómo se prepara un actor para rodar una escena así? Alumna de la RESAD, discípula de maestros de la interpretación como Juan Pastor y John Strassberg... Y sin embargo seguro que no hubo un día en clase en el que le hicieran mirar con ojos de deseo una taza. Como suelen decir los actores en las entrevistas, esta profesión "es un desafío diario".

¿Habrá secuela? No hay dos sin tres, y este es el segundo anuncio que la actriz hace con Central Lechera Asturiana. ¿Qué nueva forma de humillación para la actriz estarán pergeñando los creativos de la próxima campaña? ¿Cómo se pasa de ser una mujer de acción a lo Uma Thurman en Kill Bill a una estreñida con propósito de enmierda?

¿Qué tiene Natalia Verbeke con la leche? Pasión por ella de toda la vida.

¿Por qué están los actores españoles obsesionados con cagar? Primero fue José Coronado con los yogures que te regulan por dentro, Carmen Machi le tomó el relevo para dejar de "sentirse hinchada"… ¿Tiene problemas de fibra el cine español? ¿Es que en la publicidad sólo recurren a nuestras estrellas para hacer anuncios escatológicos, que hasta a la gran Concha Velasco la ponen a anunciar protectores especiales para la perdida leve de orina?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento