El viernes se cierra el plazo de inscripción para los perros 'mascaritas' de Las Palmas de Gran Canaria

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria informó hoy de que el viernes se cerrará el plazo de inscripción para los perros 'mascaritas' que participarán el próximo domingo en el carnaval canario en el escenario del Parque de Santa Catalina.

Aquellos que deseen inscribir a su mascota canina en el carnaval y acicalarla para salir de fiesta aún están a tiempo. Hasta este viernes 12 de febrero, a las 12.00 horas, pueden hacerlo en las oficinas de la Concejalía de Carnaval ubicada en la calle León y Castillo, número 322, según informó hoy en un comunicado la Sociedad de Promoción de la capital.

El domingo 14 de febrero, a las 12.00 horas, el escenario de Santa Catalina recibirá a cuantos quieran participar en esta iniciativa, una de las novedades del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria para la presente edición.

Las bases especifican que tanto el perro como el acompañante deberán ir disfrazados y desfilar en el escenario un tiempo máximo de 2 minutos, así como que el animal podrá ser acompañado el día del evento en el desfile por otra persona que no sea el propietario pero que ésta deberá ser, en todo caso, mayor de edad.

El desfile, que no es de carácter competitivo, contará no obstante con algunas distinciones que otorgará un jurado, como un trofeo a la actitud (que destacará, entre otros, el comportamiento de la mascota y su adiestramiento) o a la originalidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento