El Ayuntamiento de Beniel (Murcia) recauda 4.000 euros para los damnificados de Haití

El Ayuntamiento de Beniel recaudó un total de 4.000 euros para los damnificados de Haití mediante la celebración de un triatlón solidario que ocupó las instalaciones municipales, un partido de fútbol, una gala de artistas locales y la proyección de una película de cine.

Así, los vecinos de Beniel demostraron su apoyo al pueblo Haitiano, acudiendo a los actos que el Ayuntamiento de Beniel organizó para recaudar fondos, que se donarán a los damnificados del terremoto de Haití a través de la ONG Unicef, según informaron fuentes del consistorio en comunicado de prensa.

El primer acto estuvo protagonizado por los equipos Club Deportivo Beniel y Real Murcia Imperial, en el que demostraron su apoyo a esta iniciativa jugando un partido de fútbol al que asistieron más de 300 personas pese al frío de la noche.

Dos días más tarde, el Centro de Artes Escénicas consiguió reunir a casi todos los artistas del municipio por esta buena causa. El lleno completo del teatro "demostró la implicación de los ciudadanos con el desastre del pueblo americano", deterinó el Ayuntamiento.

Para finalizar las actividades solidarias, organizadas por el Consistorio, el Cine Pujante abrió sus puertas para proyectar la película más taquillera de la historia, 'Avatar'. Con dos pases, se cerró la taquilla en la que se encuentra nuevas oportunidades para muchas personas que lo han perdido todo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento