El Cabildo de Lanzarote prevé formar a más de 30 personas en paro y con discapacidad

La consejería de Empleo y Asuntos Europeos del Cabildo de Lanzarote, prevé llegar a más de 30 personas en situación de paro y con alguna discapacidad a través del 'Programa de Formación a la Discapacidad en Lanzarote'.

En concreto, este programa está compuesto por dos cursos, subvencionado por la Secretaría de Estado de Cooperación Territorial y el Fondo Social Europeo del Programa Operativo Adaptabilidad y Empleo, y gestionado por la Consejería insular de Empleo y Asuntos Europeos.

Respecto al primer cursos titulado 'Experto Limpiador de Inmuebles y Edificios Públicos' tendrá una duración de 299 horas y se impartirá del 5 de abril al 28 de junio, según informó el Cabildo de Lanzarote en nota de prensa.

En cuanto al segundo de los cursos se titula 'Telefonista-Recepcionista' y consta de 699 horas que impartirán en dos turnos, del 5 de abril al 4 de junio, así como del 7 de junio al 25 de octubre.

Los interesados en acceder a una de las quince plazas que se ofertan para cada curso deben inscribirse del 15 de febrero al 15 marzo en el área de Empleo, en Arrecife (Lanzarote).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento