Sucesos.- Desmantelado un punto de venta de hachís frecuentado por menores en el barrio de 'Las 500 Viviendas'

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 23 años acusado de regentar un punto de venta de droga 'al menudeo' en un inmueble localizado en el barrio capitalino de las 500 viviendas después de los vecinos de la zona se manifestasen contra la "perturbación de la normal tranquilidad" que causaba ya que, entre sus clientes, había menores de edad.

Rafael M.M., según informó hoy la Comisaría Provincial en una nota, fue arrestado ayer durante la entrada y registro por orden judicial efectuada en su vivienda por agentes del Grupo II de Estupefacientes, quienes intervinieron varios trozos de hachís, una balanza de precisión digital y 980 euros en efectivo, además de cuatro armas blancas y una agenda con anotaciones sobre compradores.

La investigación se inició después de que la colaboración de los vecinos y constató que el inmueble donde habitaba el joven era frecuentado por un "gran número" de personas ajenas y "sin ningún tipo de parentesco con sus moradores".

Las visitas, muchas de ellas protagonizadas por menores de edad, eran breves y se limitaban al tiempo preciso para hacer la transacción dinero-droga. Rafael M.M. pasará en próximas horas a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Almería como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento