El Ayuntamiento de Mérida celebra varios cursos de creación de empresas para emprendedores en riesgo de exclusión social

El Ayuntamiento de Mérida celebró ayer martes el primero de los Talleres de Emprendimiento, dirigido a personas en riesgo de exclusión social que desean motar su propio negocio, y que ofrecerá otros tres cursos formativos a partir de marzo.

Los cursos, que se enmarcan en el Pacto Local de Empleo de la ciudad, cuentan con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Mérida (Aeme) y la Confederación de Entidades para la Economía Social y Autónomos de Extremadura (CEPES-Extremadura), según informó el ayuntamiento en un comunicado de prensa.

En el curso de ayer, los participantes recibieron asesoramiento sobre las "mejores ideas" para montar sus empresas, las "aptitudes y actitudes que debería tener un emprendedor" y las opciones para orientar un negocio.

La próxima sesión se celebrará el 3 de marzo y el plazo de inscripciones está abierto. Los interesados deberán ponerse en contacto con la organización a través de 'www.meridaemplea.es'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento