Tom Cruise y J.J. Abrams rodarán la cuarta parte de 'Misión Imposible'

  • La película se estrenará en mayo de 2011 y aún no tiene director.
  • La saga ha generado hasta ahora 1.400 millones de dólares.
  • Abrams se encargará, junto al actor, de la producción del filme.
Imagen de la película 'Misión Imposible 3'.
Imagen de la película 'Misión Imposible 3'.
ARCHIVO

Habrá una cuarta parte de Misión Imposible, y Tom Cruise será su protagonista.  Así lo han anunciado los estudios Paramount Pictures, que han añadido que la producción correrá a cargo del propio Cruise, J.J. Abrams (Lost) y la compañía Bad Robot.

La película llegará a los cines de EEUU en mayo de 2011, en el fin de semana de El Día de los Caídos. "Tom y J.J. son grandes talentos y estamos entusiasmados por trabajar con ellos y volver a lanzar esta franquicia legendaria", dijo el presidente de Paramount.

Josh Applebaum y Andre Nemec serán los encargados de escribir el guión de la cinta, aunque aún no se ha determinado quién será el director del filme. El último proyecto de Abrams para Paramount fueStar Trek, que ganó 385 millones de dólares en taquilla.

La saga de Misión Imposible ha generado alrededor de 1.400 millones de dólares hasta ahora. La primera parte fue dirigida por Brian De Palma en 1996; la segunda llegó de la mano de John Woo en 2000; la tercera entrega se estrenó en 2006 y fue dirigida por el propio Abrams.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento