Camacho (PSOE) dice que temporada de riego de los regantes del Alberche se deberá acometer "de la mejor manera posible"

El senador del PSOE por Toledo y secretario General del PSOE de Talavera de la Reina, José Miguel Camacho, señaló hoy que la temporada de riego para la Comunidad de Regantes del Río Alberche se deberá acometer "de la mejor manera posible" y que "lo prioritario" es el consumo para beber en cualquier lugar y en segundo término para regar.

En declaraciones a Europa Press, Camacho aseguró que en estos momentos "no debería de haber discusión para que pueda haber agua en el Río Alberche y llevar a cabo con normalidad la campaña de riego a tenor de las últimas lluvias producidas". Así, dijo que "hay que conseguir, para evitar dudas y temores, que el agua del río Tajo tenga la calidad suficiente para que se pueda regar con todas las garantías".

Igualmente, afirmó que no existe duda sobre "la combatividad de los representantes políticos del PSOE", como han pedido los portavoces de la Plataforma en Defensa de los Ríos Tajo y Alberche de Talavera, "puesto que seguimos teniendo claro que los dos ríos con vitales para esta zona, bajo la prioridad de que el agua primero para beber y el riego en segundo plano", argumentó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento