Sucesos.- Identificado como un libanés de 43 años el hombre abatido a tiros en plena calle de Algecrias

El varón que ha sido tiroteado mortalmente en la tarde hoy en la calle Traineras de Algeciras (Cádiz) es finalmente de origen libanés, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

A la espera de lo que determine la autopsia, las citadas fuentes han confirmado que el cuerpo presenta varios impactos de bala, y que una vez seguidas algunas pistas del caso, se determina que la nacionalidad del sujeto, de 43 años de edad, es libanesa, toda vez que anteriormente se había informado por error de que se trataba de un súbdito marroquí.

Asimismo, hay una persona detenida, aunque aún no se ha podido confirmar que tenga relación directa con el caso, que ocurrió a las 16,00 horas de hoy, cuando varias personas se bajaron de dos coches y dispararon contra la víctima.

Son varias las hipótesis que barajan los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, que se desprenden de los testimonios recabados durante la tarde a los vecinos, y de las investigaciones que vienen realizando, una de ellas es la posible relación con el tráfico de drogas de los presuntos implicados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento